¡Necesitarás un Boost más grande! Las terroríficas mandíbulas de este tiburón gigante están listas para aterrorizar hasta al conductor más experimentado y hacer trizas sus esperanzas de victoria.
Para ser un pez fuera del agua, Shark Jaws definitivamente se siente cómodo en el rol de depredador hambriento, ¡y tu auto para él es solo un bocadillo de plástico y metal! Cuidado cuando levante sus colmillos afilados, porque en un segundo su boca se cerrará y arrasará con pistas y autos por igual. ¡Utiliza tu Boost para escapar de sus dientes incansables!