Tan bella y poderosa como el personaje de Street Fighter en el que está inspirada, Chun-Li, esta máquina se abrirá paso en la pista gracias a su tremenda agilidad. ¡Es enemiga declarada de M. Bison, pero no tendrá piedad con ningún rival!
El diseño de este coche recuerda al vestido tradicional chino que lleva Chun-Li, con una carrocería azul con detalles dorados, mientras que en los laterales se aprecian los moños característicos de su famoso peinado.
Chun-Li significa "hermosa primavera" en chino, ¡y la que también será hermosa será la temporada de carreras que está a punto de comenzar! Añádelo a tu colección, ¡darás el golpe ganador!