¡La belleza es poder! Al igual que el ninja español que lo inspiró, el vehículo de Vega convierte la perfección estética en su arma secreta. Puede que la vanidad sea un pecado, pero ¿cómo no presumir las victorias que obtendrás con Vega?
¡La belleza es poder! Por supuesto, nos referimos al vehículo de Vega, el cual, al igual que el ninja español que lo inspiró, convierte la perfección estética en su arma secreta.
Es un auto de carreras con diseño aerodinámico similar a un Fórmula 1, con un agresivo doble alerón frontal caracterizado con la famosa máscara blanca de Vega y sus formidables garras a los costados.