Para ganar la carrera, tienes que llevar tu juego al siguiente nivel. Y con el módulo de Super Dealership, ¡tendrás no solo 1, sino 3 niveles para elegir! Pero ten cuidado al elegir dónde aterrizar. Una rampa móvil te enviará volando a diferentes niveles del módulo y activará efectos especiales indicados al lado del edificio... ¡y no todos te darán una ventaja! ¿Supervelocidad o efecto ralentizante? ¡Tu precisión decidirá el efecto que te asignen y el futuro de la carrera!
¡Es hora de enfrentarte al desafío y volar hasta la línea de meta! ¡Agrega el módulo Super Dealership a tu colección y crea pistas aún más divertidas e impredecibles!