Con su icónico techo en forma de burbuja para tener una vista sin obstáculos en 360º, su alerón trasero y chorros dobles antigravedad, este sedán volador se mueve con agilidad por la pista y entre los rivales. En el interior, la cabina principal cuenta con dos filas de amplios asientos, perfectos para guardar todos tus trofeos.