¡COWABUNGA! Llega otro coche procedente del mundo de las Tortugas Ninja e inspirado en el mismísimo Michelangelo. Su carrocería verde, antifaz naranja y guardabarros trasero que recuerda a sus legendarios nunchakus, te permitirán entrar en los anales de la historia.