Dedicado al mayor archienemigo del universo de Teenage Mutant Ninja Turtles, este coche es maravillosamente malvado de pies a cabeza... o deberíamos decir "neumáticos". ¿Alerones y alas? Ja, por favor... Su cuerpo está mejorado con una robusta armadura de cuchillas y garras perfecta para destrozar a sus rivales. Al igual que el personaje en el que se inspira, Shredder tiene una línea agresiva y una personalidad despiadada.