Palmeras, olas y tablas de surf... ¡disfruta de un paraíso tropical desde la comodidad de tu Sillón! Personaliza tu Sótano y tu Perfil Unleashed con elementos exclusivos inspirados en la vida en la playa... ¿no sientes que ya estás de vacaciones?
Incluye 8 elementos exclusivos con un diseño inspirado en la vida en la playa. Personaliza los muros, el piso, las puertas y tu Sillón... ¿no sientes que ya estás de vacaciones? Pero las carreras nunca descansan, así que construye tu pista aquí y prepárate para hacer olas. Puede que tus oponentes disfruten de la dulce vista soleada, ¡pero les espera la más amarga derrota!
Además, este pack incluye 3 elementos exclusivos para tu Perfil Unleashed: ¡un ícono, una etiqueta y un fondo especiales! ¡Hora de surfear!