Combina hasta 60 culturas históricas y lidera a tu pueblo desde la antigüedad hasta la Edad Moderna. A partir de unos orígenes humildes como tribu del Neolítico, avanza hasta la Edad Antigua como los babilonios, conviértete en los mayas de la Época Clásica, los omeyas de la Edad Media, los británicos de la Edad Moderna, y así sucesivamente. Cada cultura añadirá su propio sistema de juego, por lo que las posibilidades son casi infinitas.
Afronta hechos históricos, toma decisiones morales impactantes y realiza avances científicos. Descubre las maravillas naturales del mundo o erige las más increíbles creaciones de la raza humana. Cada elemento del juego ofrece rigor histórico. Combínalos para crear tu propia visión del mundo.