Hunt Me
HUNT ME es un juego inmersivo de supervivencia, terror y cooperativo para 1 a 4 jugadores. Entra en lugares malditos, reúne ingredientes para un antiguo ritual y debilita entidades demoníacas utilizando tecnología infrarroja. Pero recuerda: en esta cacería, tú también eres la presa.
Visión Infrarroja: Rastrea amenazas invisibles, revela pistas ocultas y expón las debilidades de la entidad.
El Ritual de Destierro: Localiza ingredientes volátiles dispersos por el mapa para purificar el reino antes de que se agote el tiempo.
No hay dos cacerías iguales. Los componentes rituales, los huesos malditos, las zonas seguras y las trampas mortales se generan de forma procedimental en cada partida. La IA dinámica de la entidad se adapta a tu ruido, ubicación y tácticas, manteniéndote en tensión en todo momento.