I Am Future - Cozy Apocalypse Survival
Microondas viejos, coches oxidados y ordenadores antiguos, ¡todo sirve! Desarma los dispositivos con cuidado para conseguir los detalles necesarios y ponlos en práctica creando artefactos futuristas según los planos que conseguirás. Por cierto, ¿hemos mencionado ya que tendrás una mano cibernética? ¡Mejórala!
¿Cuáles son los beneficios de la caída de la civilización humana? ¡Que hay tiempo de sobra para tener aficiones nuevas! ¡La azotea es un lugar ideal para construir un jardín y el mar que la rodea está lleno de peces sabrosos para cocinar los platos mediterráneos más ricos del mundo!
Al fin y al cabo, parece que la naturaleza ha cambiado mucho y hay nuevas amenazas que los humanos desconocen. ¡Construye tus estructuras defensivas y ten cuidado!
¿Qué le ha pasado exactamente a la civilización y por qué has acabado en una azotea? Las respuestas se encuentran en las ruinas de la ciudad. ¿Quieres llegar al fondo de este asunto?