Icewind Dale: Enhanced Edition
Lanzado originalmente en el año 2000, Icewind Dale es un juego de rol y fantasía legendario que ha sido actualizado para los aventureros de hoy en día.
Personaliza un grupo de hasta seis héroes y recorre la tundra helada para luchar contra monstruos, saquear mazmorras y descubrir los secretos de los páramos congelados en esta aventura oficial de Dungeons & Dragons.
Explora la campaña clásica de Icewind Dale, dos expansiones oficiales y misiones que se quedaron fuera del lanzamiento original en el año 2000.
Adéntrate en la Espina del Mundo, un territorio hostil y despiadado en el que habitan solo los más fuertes. Enfréntate a temibles bestias que han aprendido a ser astutas y feroces para sobrevivir entre las cumbres nevadas.
Lucha contra un mal que conspira bajo las cuevas glaciares para destruir Faerûn. ¡Este es el mundo de Icewind Dale: Enhanced Edition!