Ikonei Island: An Earthlock Adventure
¡La Isla de Ikonei se abre ante ti! Explórala y reúne los recursos que ofrece. Cultiva la tierra, fabrica herramientas y equipamiento, construye tu base o un hogar acogedor. ¡Podrás entablar amistad con criaturas mágicas y enfrentarte a monstruos con tus amigos o por tu cuenta!
Explorad la bella Isla de Ikonei, entablad amistad con criaturas mágicas y enfrentaos a monstruos. Podéis embarcaros en la aventura con amigos o por vuestra cuenta. Reunid recursos, fabricad herramientas y equipamiento. Cultivad la tierra, construid una base o un hogar acogedor y decoradlo como más os guste.
Recolectad materiales usando herramientas y las habilidades de las criaturas, para luego construir talleres en los que elaborar y montar recursos. ¡Todos los materiales os serán útiles para personalizar la isla a vuestro gusto y desvelar todos sus misterios!
Tras despertaros en una isla extraña, os encontraréis con estatuas misteriosas y curiosas criaturas. Estrechad lazos con los animales y emplead sus poderosas habilidades únicas para adentraros en las profundidades de la Isla de Ikonei.
Sin duda, habrá más personas que conozcan la isla, cada cual con una historia que contar. Interactuad con los lugareños, descubrid sus secretos y obtendréis información muy valiosa.