INDIKA
INDIKA es un juego en tercera persona en el que vivirás una historia ambientada en un extraño mundo en el que las visiones religiosas colisionan con la dura realidad. En él se cuenta el viaje de autodescubrimiento de una joven monja con un compañero con cuernos de lo más inusual.
Por fuera, Indika parece la típica monja que intenta adaptarse a la dura y monótona vida del monasterio. Aunque su aspecto es humilde e inocente, no te dejes engañar, porque la joven muchacha tiene un conocido de lo más peculiar: habla con el mismísimo diablo.
La inusual conexión de Indika con el maligno la empuja a una misión que la llevará más allá de los muros del monasterio. El mundo que descubre solo puede describirse como una combinación tragicómica desatada de las novelas de Dostoyevski y Bulhakov.
La religión y la autoridad son temas que están muy presentes en el viaje de Indika, y ella tendrá que enfrentarse a numerosas cuestiones durante el trayecto. Guíala para que consiga encontrar todas las respuestas antes de que concluya la odisea que marcará su vida.
Odd Meter es un pequeño estudio independiente que antes tenía su sede en Moscú, pero ahora opera desde Kazajistán. Sus integrantes tienen muy presentes los aspectos estéticos, pero no dudan en cuestionar las normas éticas. INDIKA es la prueba fehaciente de esto, ya que supone un desafío abierto a los planteamientos establecidos en la industria a la hora de crear videojuegos.