Inertial Drift
Inertial Drift es un juego de carreras arcade 1c1 ambientado en un mundo retrofuturista de los 90, con un sistema de control de enorme originalidad y unas mecánicas de derrape con doble stick increíblemente satisfactorias. El juego introduce un nuevo nivel de accesibilidad y desafío en el género de las carreras arcade con una experiencia totalmente distinta a cualquier otra que hayas vivido hasta ahora.
El stick derecho te proporciona un control total sobre los derrapes. Es una mecánica intuitiva para los jugadores novatos y, al mismo tiempo, supone todo reto para los más expertos.
Cada vehículo es una bestia totalmente distinta, con características únicas que se deben dominar. Ponte al volante e intenta domar deportivos compactos, cupés, supercoches y muchos más vehículos.
Perfecciona tu técnica en una combinación de carreras cara a cara, duelos, contrarrelojes y enfrentamientos de estilo.