¿Por qué acceso anticipado?
Tenemos previsto sacar el juego de la fase de acceso anticipado cuando nosotros y la comunidad estemos plenamente satisfechos con el producto. Calculamos que este proceso durará aproximadamente un año tras el lanzamiento del juego.
En comparación con la versión final, la versión de acceso anticipado sólo se diferenciará en algunos aspectos, como la ausencia o la presencia limitada del sistema de búsqueda y las líneas de búsqueda, el sistema de selección de partida y el sistema de cultivo y pesca. Aparte de eso, todas las demás características estarán presentes y se mejorarán a través de actualizaciones hasta la versión final, incluyendo la vista en primera persona, el aspecto de RPG, la gestión de la reputación y el inventario, la gestión de los empleados, el sistema de IA (relaciones sociales entre IAs), el sistema avanzado de creación de IAs aleatorias y el sistema de construcción. Además, la versión final tendrá sin duda adiciones procedentes de ideas de la comunidad no planificadas por nosotros.
El estado actual de la versión de acceso anticipado se detalla en la descripción del juego.
Tanto durante como después del acceso anticipado, el precio del juego aumentará ligeramente con cada actualización importante para mantener la calidad del producto.
Implicar a la comunidad en el proceso de desarrollo es muy importante. Gracias a las numerosas redes sociales en las que nos comunicamos, como Discord o Twitter, la comunidad puede proponer ideas y comunicarse activamente con nosotros en cualquier momento aportando comentarios, corrigiendo errores y construyendo el juego.