Inquisitor's Heart and Soul
El juego alterna entre dos tipos de jugabilidad. Uno está pensado para misiones de aventura arcade, con elementos de puzles sencillos y una pequeña cantidad de batallas. El segundo está pensado para feroces batallas contra ejércitos enteros de traidores y sus jefes heréticos. Como resultado, hemos ajustado todo para que el jugador no se acostumbre a un tipo de juego y se enfrente constantemente a nuevos retos.