Into the Emberlands
Aventúrate en Emberlands y descubre un mundo en continuo cambio lleno de encuentros sorprendentes y criaturas místicas. Salva a los aldeanos perdidos por la Miasma, consigue recursos y reconstruye tu aldea para crear un refugio seguro para tu pueblo.
Adéntrate en el fascinante mundo de Into The Emberlands, un relajante juego de exploración al estilo rogue-lite acerca de reconstruir el hogar de los encantadores knacks en un mundo amenazado por la misteriosa Miasma.
Jugarás como el portador de luz elegido y contarás con un farol alimentado por el ascua de luz, que te permitirá adentrarte en la Miasma.
Recupera a los knacks perdidos y consigue recursos para reconstruir y expandir tu aldea.