Iron Harvest
Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de 1920+, tras la Gran Guerra. En el juego puedes controlar mecas dieselpunk. Cuenta con un modo para un solo jugador épico, campañas cooperativas y escaramuzas con acción intensa en el campo de batalla para los amantes del modo multijugador. Iron Harvest es el juego que los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real clásica han estado esperando.
La tradición choca con el progreso científico y tecnológico mientras Europa sigue recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Las ciudades se reconstruyen y, en el campo, la edad de la Cosecha de Hierro ha comenzado. Los agricultores están descubriendo los restos de las majestuosas máquinas andantes que lucharon en los campos de batalla de la Gran Guerra.
Y, entre el caos, surge una nueva amenaza que pondrá en peligro la existencia de Europa. Las fuerzas secretas están esforzándose al máximo para desestabilizar países enteros, determinadas a sumir al mundo en el conflicto una vez más y a hacerse con el control de una vez por todas.
Combate cooperativo y multijugador competitivo intenso: además, habrá actualizaciones gratuitas durante la temporada, incluidos nuevos desafíos para un solo jugador, mapas multijugador y más contenido.
Vive una historia épica con más de 20 misiones en tres campañas. Únete a nueve carismáticos héroes y a sus bestiales compañeros en sus aventuras por toda Europa. Juega con un amigo para vencer en todas las campañas codo con codo en el modo cooperativo.
Dirige tres facciones diferentes con más de 40 tipos de unidades y 9 héroes con habilidades únicas. Crea escaramuzas y partidas en modo multijugador a tu gusto. Configura tu interfaz de juego personalizada y define tus controles favoritos.
Modo multijugador competitivo con clasificación, partidas clasificatorias y ligas. Elige entre una amplia selección de mapas de escaramuzas y de desafíos que podrás jugar en solitario o en modo cooperativo.
Conquista puntos de recursos, construye tu base y levanta fortificaciones para proteger tu producción de unidades e investigación.