IRON NEST: Heavy Turret Simulator
IRON NEST es un brutal juego de artillería pesada "dieselpunk" donde dominarás el campo de batalla con una colosal máquina de guerra. Recibe coordenadas, mide en el mapa, lleva los hidráulicos al límite y apunta los cañones para desatar golpes devastadores ⟹ ¿Obedecerás al Cuartel General, Operador?
Transforma los informes de inteligencia en un plan de batalla, consigue fotos aéreas que revelan el resultado de tus acciones, y observa cómo tus cañones transforman el paisaje. El mapa no está aquí solo para tomar medidas. Es también tu ventana al campo de batalla. No cometas errores. Podrás mover los marcadores, pero las cicatrices permanecen.
Gira la rueda de elevación y contempla cómo los cañones se alzan bajo tus órdenes. Combínalo con las cargas justas de propelente o un ataque quirúrgico se convertirá en un desastre evitable. La precisión lo es todo porque ni el mejor papeleo ni la mejor propaganda van a borrar tu culpabilidad.
Tira de la pesada palanca y siente toda la estructura estremecerse a tus pies. Una máquina como el IRON NEST no gira por capricho. Toma tiempo hamacar esa cantidad de hierro con gracia. Los Operadores habilidosos usan ese tiempo para ocuparse de otras tareas. Después de todo, la máquina de café está en tu escritorio por una razón.
IRON NEST es un apasionado proyecto de Nick Talmers (desarrollador) y Dominik Latos (propaganda). Con más de 20 años de experiencia conjunta y una obsesión innata con la artillería, maquinarias de entreguerras, y dieselpunk, estuvimos construyendo un juego que estuvimos queriendo jugar hace años.
Nick ha soñado con IRON NEST por más de una década, y luego de conocerse por colaboraciones de desarrolladores y publishers, decidimos que era tiempo de traer este simulador de torreta-araña pesada, desbordando de acero y poder, a la vida.