It Reaches
Lo que debería haber sido una operación policial rutinaria se convierte rápidamente en una pesadilla para el agente Jason Thompson.
Vive It Reaches, un aterrador juego de terror en primera persona capturado a través de la cruda lente de una cámara corporal policial. Atrapado entre los muros en ruinas de un hospital abandonado y sus claustrofóbicas instalaciones subterráneas, no estás solo. Algo te está cazando: una entidad que no conoce el cansancio ni siente piedad. Mantente alerta mientras descubres el oscuro misterio tras el horror que te persigue, porque nunca se detiene… ¡te alcanza!
Experimenta el terror de primera mano con una perspectiva de cámara corporal hiper-inmersiva que captura cada estremecimiento, respiración y sombra.
Encuentra la salida. Examina tu entorno, busca pistas y reconstruye la horrible verdad oculta en los oscuros pasillos de un complejo olvidado.
Los recursos son limitados, así que debes pensar cuidadosamente en cada objeto que llevas, administrar tus suministros o plantar cara cuando no haya escapatoria.
Cuando el enfrentamiento sea inevitable, usa tus armas y el entorno para sobrevivir. Es una lucha implacable por la supervivencia contra criaturas grotescas, donde la precisión y las decisiones rápidas determinan si vives o mueres.