The Jackbox Party Starter
¡Ya tienes tu próxima noche de juegos planeada con The Jackbox Party Starter! ¡Con nuevas actualizaciones de Quiplash 3, Trivia Murder Party 2 y Tee K.O.! ¡Déjanos ser el alma de la fiesta en tu próximo evento con The Jackbox Party Starter!
Los jugadores se enfrentan en un duelo de ingenio respondiendo a mensajes cómicos y dejando que el resto de jugadores y el público decidan qué respuestas les gustan más.
Te damos la bienvenida a la misteriosa T-Shirt Island, donde los guerreros más avezados del mundo se unirán a ti para competir en mortíferos torneos ancestrales. No lucharéis a puñetazos, sino a… camisetazos.
El asesino en serie de Trivia Murder Party está de vuelta con más preguntas y descacharrantes minijuegos. ¿Podréis tú y tus amigos sobrevivir a una noche en el Murder Hotel? ¿Quién ganará? ¿A quién traicionarás? ¿Cuándo fue la última vez que limpiaron estas habitaciones?