Journey Into Darkness
Somos una pequeña empresa de videojuegos independiente formada por tres personas y actualmente no contamos con servidores propios.
El juego cuenta con un modo en línea para 1 a 4 jugadores, para que puedas invitar a tus amigos a descubrir este mundo juntos.
Algunos amigos, tal vez, te den la última batería y con ella la posibilidad de escapar.
Otros, quizá, se escapen en medio del ataque zombi... solo tienen que correr más rápido que tú.
"Journey Into Darkness" es un juego de terror de escape que te sitúa en un mundo posapocalíptico lleno de peligro y miedo. Recorrerás las calles de la ciudad, fábricas abandonadas y bosques oscuros infestados de zombis en busca de elementos esenciales para poder sobrevivir y escapar.
Afortunadamente, si te ataca un zombi, no te convertirá en uno de ellos, sino que podrás encontrar un botiquín para recuperar la salud perdida.