Junkster
Junkster es un juego de plataformas 3D con increíbles mecánicas de construcción. Tras aterrizar de emergencia en un peligroso planeta basurero, el robot UM-13 debe reparar su nave y recuperar valiosos artefactos humanos.
Junkster es una nueva aventura de plataformas 3D de acción con una mecánica de construcción única.
Cuando una nave de carga intergaláctica se estrella en un peligroso planeta vertedero, depende de un pequeño y astuto robot de construcción llamado UM-13, o UM para abreviar, salvar el día!
Con un estilo visual que captura la vibra retro de los cómics estadounidenses de los años 80, cada número lleno de acción muestra a UM enfrentándose cara a cara con hambrientos mutantes de basura y robots renegados.
Y como bono especial, cada emocionante número viene con un juguete de Junkster para agregar a tu colección.