KARDS - Paquete inicial
2 paquetes son del conjunto base, que incluye cartas de las cinco facciones principales, y 2 paquetes son de la expansión Lealtad, que incluye cartas de las cinco naciones principales, así como de Italia y Francia, que se agregan como nuevos aliados.
Los dos billetes de Draft te permiten competir en el modo Draft, donde armas tu mazo y compites contra otros jugadores de Draft para abrirte paso en la clasificación.
Tienes recompensas garantizadas, pero podrás ganar otras aún mejores si conquistas más victorias.
Puedes cambiar un comodín para crear cualquier carta de la misma rareza. Son muy útiles para crear las cartas específicas que quieres o necesitas.
Los comodines que vienen con el Paquete inicial te permiten dar tus primeros pasos para personalizar tu colección y empezar a armar tu mazo.