Mejora a la Digital Deluxe Edition de Kena: Bridge of Spirits
Mejora a la Digital Deluxe Edition de Kena: Bridge of Spirits para obtener la banda sonora digital oficial, un báculo para Kena exclusivo, el aspecto Golden Rot y el traje Shadow para ella.