Kerbal Space Program: Making History Expansion
La primera expansión para el aclamado simulador espacial añade nuevo contenido a Kerbal Space Program, como un envolvente Generador de misiones, un Pack de historia con misiones inspiradas en hechos históricos y gran cantidad de piezas nuevas que los jugadores podrán usar.
Pack de historia: juega una gran variedad de misiones inspiradas en las exploraciones espaciales de la humanidad. Podrás recrear instantes inspirados en hechos históricos, desde los paseos espaciales hasta los aterrizajes forzosos, pero siempre con el toque de los kerbals.
Nuevas piezas: la expansión también incluye decenas de piezas nuevas y más trajes de astronauta, todos basados en la histórica carrera espacial. Podrás usar estas piezas y trajes en Kerbal Space Program.