Kerbal Space Program
La secuela del aclamado simulador espacial Kerbal Space Program. Adéntrate en la nueva generación de exploración espacial con nuevas y emocionantes piezas, impresionantes gráficos, una interfaz y un mapa completamente rediseñados y entornos mejorados que explorar.Kerbal Space Program presenta tres modos de juego. En el modo Ciencia, deberás realizar experimentos espaciales para descubrir nueva tecnología y ampliar los conocimientos de los kerbal. En el modo Carrera, deberás controlar todos los aspectos del programa espacial, como la construcción, la estrategia, la financiación, las mejoras, entre otros. En el modo Sandbox, podrás crear cualquier nave espacial que desees, con todas las piezas y la tecnología del juego.
Envía a tus tripulantes kerbal al exterior de sus naves para realizar actividades "extravehiculares".
Acopla naves para construir estaciones espaciales, naves increíbles y bases terrestres en nuevos planetas.
Establece redes de comunicación para tus naves espaciales y el Kerbal Space Center.