Campaña de Martillaria!
Se están preparando para un ataque terrestre desde la frontera de Linirea, pero Vez'nan tiene otros planes. Te envía junto con la poderosa flota del Ejército Oscuro para un asalto relámpago.
Golpearás las costas del desierto, tomando por sorpresa a los Legionarios. Cuidado, los valientes héroes regresarán, ¡y no vienen para una reunión familiar!
5 nuevos niveles: Una nueva campaña completa repleta de sorpresas arenosas. Cada nivel ofrece 3 modos diferentes: Campaña, Heroico y Hierro.
Desembarca en las costas del desierto, repón tus fuerzas en el Oasis de Sape, explora pirámides antiguas.
Easter eggs en abundancia: El desierto puede guardar secretos, pero también tiene sentido del humor.