Kings Do Not Fall
En un mundo antiguo desgarrado entre la luz y la oscuridad, el rey Alden, último gobernante de Solara, se alza solo frente a las fuerzas invasoras de Umbra. La historia sigue su desesperada misión por defender su reino de goblins, orcos y muertos sin descanso que se extienden por un valle devastado.
Los jugadores se pondrán en la piel de Alden, luchando a través de seis niveles diseñados a mano que culminan en épicos combates contra jefes. Con cada batalla, el riesgo aumenta: cada caballero caído alimenta la determinación de Alden de no caer, incluso cuando toda esperanza parece perdida.
Carlo Perconti, nacido en 1966, es un veterano desarrollador de videojuegos. Junto a su amigo y colaborador de larga data Lyes Belaidouni, fue el programador de juegos como Legend e Iron Commando en Super Nintendo, Burning Road en Sony PlayStation y Soulfighter en Sega Dreamcast, entre muchos otros títulos.
Ahora, más de tres décadas después de su primer beat ’em up (Legend), regresa a las raíces del género. Kings Do Not Fall es un beat ’em up moderno con espíritu clásico - un nuevo juego que se ve y se juega como los títulos retro de los años 90, creado como un homenaje a los fans del género.