Kumitantei: Old-School Slaughter
"El Imperio del Japón, 1989… Dieciséis estudiantes absolutos de una escuela de élite despiertan en un antiguo búnker en ruinas y descubren que son los sujetos de un experimento de apatía** donde la única regla es matar o morir. ¿Aunarán fuerzas para descubrir los secretos de este pasado alternativo nostálgico? ¿O perderán su humanidad y sus vidas en el presente?."
¡Forma un vínculo con tus compañeros de clase! Para conocer en profundidad a la clase absoluta del 89, escúchalos, hazles regalos y recibe cartas poderosas para usar en los debates.
¡Sobrevive al juicio! ¡Demuestra quién está mintiendo y haz que la verdad salga a la luz! Con inspiración en Ace Attorney y la serie clásica de culto Danganronpa, los juicios clínicos tienen un solo final: el baño de sangre, ¡ya sea la del culpable o de alguien más!
¡Inserta una ficha! ¡Pon a prueba tus habilidades en los juegos retro en diversos minijuegos nostálgicos que recrean fielmente los arcades clásicos más icónicos!