El pico Arma de puño batarang dorada y la pantalla de carga Ladrillos y batarangs son objetos del juego y una pantalla de carga que puedes usar en Fortnite a partir del 14 de mayo a las 08:00 AR/5:00 MX.
¡Claro! Si iniciaste sesión con tu cuenta de Epic en PC o en un dispositivo móvil o conectaste tus cuentas de consola con tu cuenta de Epic, el pico Arma de puño batarang dorada y la pantalla de carga Ladrillos y batarangs estarán en tu casillero de Fortnite a partir del 14 de mayo a las 8:00 AR/5:00 MX.