Lote Let's Build A Zoo + Aquarium Odyssey
¡Es hora de construir un zoológico! Construye y decora recintos, compra y cría animales, contrata cuidadores y veterinarios... ¡y prueba a enlazar combinaciones de ADN para crear más de 300 000 especies de animales diferentes! Seguro que todo va como la seda...