Let's Build a Zoo
¡Es hora de construir un zoológico! Da rienda suelta a tu lado más salvaje y crea tu propio imperio animal con este bonito e inmenso simulador de gestión. Importa y cría especies raras, contrata al personal adecuado, ten contentos a los visitantes y organiza montones de eventos maravillosos y de lo más curiosos. Prueba a enlazar combinaciones de ADN y forma más de 300 000 especies de animales diferentes, ¡desde el majestuoso Giraffephant hasta el tranquilo PandOwl!
¡Let's Build a Zoo te permite importar una gran variedad de animales de otros zoológicos de todo el mundo! Cría a tus especies y forma familias para expandir tu fauna y llenar los recintos. Eso sí, si eso no es lo tuyo, ¡siempre puedes limitarte a crear animales! Tienes las combinaciones de ADN al alcance de la mano, así que podrás crear más de 300 000 especies diferentes, singularidades y monstruosidades incluidas. ¿Nunca te has preguntado cómo sería un ChicKaka? ¡Ahora puedes descubrirlo!