Letsss Play
Para nosotros, el Acceso anticipado es una oportunidad de crear nuestro juego junto a la comunidad. Creemos que los comentarios y la participación activa de los jugadores son esenciales para que el proyecto sea realmente apasionante y de gran calidad. Al lanzar el juego en esta etapa, queremos recoger valiosas opiniones sobre la jugabilidad, el equilibrio y las nuevas ideas. Esto nos permitirá mejorar el juego de forma gradual, corregir errores y desarrollar los aspectos que más disfrutan los jugadores. Vuestro apoyo y participación son la clave para hacer realidad nuestra visión al más alto nivel.
Tenemos previsto mantener el juego en Acceso anticipado durante aproximadamente un año más. Nuestro objetivo es lanzar la versión completa solo cuando estemos seguros de que ofrece una experiencia completa y pulida. Aunque contamos con una hoja de ruta clara, vuestra opinión será nuestra principal guía para salir del Acceso anticipado. El juego se lanzará oficialmente cuando esté a la altura de nuestra visión y, sobre todo, de vuestras expectativas. Os mantendremos informados de nuestros avances en cada paso del camino.
La versión actual de Acceso anticipado ofrece una experiencia narrativa completa y autoconclusiva. El juego se puede jugar por completo, desde el prólogo hasta el epílogo, y presenta una historia terminada.
Historia principal completa: vive la trama al completo, diseñada para completarse en aproximadamente 1,5 a 2,5 horas.
Ten en cuenta: aunque la historia está completa, consideramos que el juego está en Acceso anticipado porque planeamos seguir puliendo la experiencia, corrigiendo errores y, posiblemente, añadiendo más contenido según los comentarios de la comunidad. Es posible que aún encuentres problemas menores, y agradecemos enormemente tu apoyo para perfeccionar el producto final.
Tenemos previsto aumentar el precio de forma gradual a medida que añadamos nuevo contenido y funciones. Al comprar el juego durante el Acceso anticipado, lo obtienes a un precio más asequible como agradecimiento por tu apoyo y tu contribución al desarrollo en esta etapa inicial. Todas las futuras actualizaciones durante el Acceso anticipado y el paso a la versión completa serán gratuitas para ti.