Lies of P: Overture Edition
Vive la aventura completa y definitiva de Lies of P en un paquete completo. "Lies of P: Overture Edition" incluye el galardonado RPG de acción tipo "Souls" y su espectacular expansión precuela, "Lies of P: Overture".
En esta intrincada historia inspirada en el clásico de Pinocho, te pondrás en el lugar de la marioneta de Geppetto. La violencia y locura del Frenesí de las Marionetas ha acabado con la ciudad de Krat, inspirada en la Belle Époque. Deberás abrirte paso a través de las sinuosas avenidas y los imponentes monumentos de Krat, dominar sistemas de combate profundos y dinámicos, y forjar tu humanidad a través de difíciles decisiones basadas en la honestidad.
Después, viajarás a lo últimos días de frágil grandeza de la ciudad en "Lies of P: Overture". "Overture" es una apasionante expansión precuela que revela los acontecimientos que condujeron a la caída de Krat. Con la guía del Acechador Legendario, descubrirás historias ocultas, te enfrentarás a nuevos y formidables enemigos y jefes, y explorarás lugares nunca antes vistos que amplían el mundo y sus inquietantes misterios. Tu viaje al pasado arroja nueva luz sobre el futuro.
Explora todo un mundo inmerso en el estilo de la Belle Époque. Desde las calles manchadas con sangre en una ciudad decadente hasta las fastuosas mansiones y los inquietantes parajes de sus tiempos de esplendor, desentierra la historia completa de la industria de las marionetas. En esta edición, se combinan el relato original con la precuela "Overture" para ofrecerte el panorama completo de las figuras y tragedias que condenaron a Krat.
Domina un sistema de combate único que incluye fabricar armas, desviar golpes y armarte con dispositivos. Combina el sistema versátil de producción de armas del juego base, gracias al cual puedes mezclar cuchillas con empuñaduras, con el arsenal de Brazos de Legión y las decisiones sobre tu progreso para vivir una experiencia realmente inmersiva. Así, formarás combinaciones devastadoras para derrotar a los jefes más aterradores de la ciudad y sus horrores mecánicos.
En un mundo construido a base de engaños, tus elecciones determinan tu humanidad. Utiliza el detallado "Sistema de mentiras", donde tus elecciones del pasado tendrán consecuencias en el presente. Ya sea que estés tratando de brindar consuelo a un alma desesperada o buscando venganza junto al Acechador Legendario, cada una de tus acciones dará forma al relato, de modo que consigas uno de varios finales únicos que definen el futuro de la franquicia.