Sí. En Life is Feudal: Arden, hay una divisa del juego llamada favor de los dioses, que puedes comprar en la tienda del juego. Puedes usar el favor de los dioses para conseguir distintos artículos cosméticos y decorativos, cuentas prémium y potenciadores.
Sí. Puedes solicitar un reembolso poniéndote en contacto con el equipo de asistencia de Long Tale Games. Cada solicitud se revisa caso por caso, y si cumple con los criterios necesarios, se emitirá el reembolso.
Life is Feudal: Arden todavía está en desarrollo, con actualizaciones y cambios en los parches que salen constantemente. Aunque todavía tenemos muchas ideas por añadir, el mundo de Arden ya tiene un montón de contenido para que los jugadores exploren y disfruten. Ya seas un granjero tranquilo, un miembro de un grupo de bandidos que busca problemas o alguien con ganas de conquistar territorio, este sandbox medieval tiene algo para ti. El acceso anticipado nos permite seguir mejorando el juego mientras los jugadores pueden ayudar a dar forma al mundo de Arden con sus opiniones y sugerencias.
Planeamos estar en acceso anticipado durante unos meses mientras seguimos implementando mejoras e integrando vuestras valiosas opiniones.
La versión completa de Life is Feudal: Arden será el resultado de nuestro trabajo y las ideas de la comunidad. Aunque seguimos esforzándonos en mejorar el juego, la versión "completa" será aquella en la que tanto nosotros como la comunidad estemos satisfechos con el estado del juego. Esto significa mecánicas mejoradas, más contenido y una experiencia más fluida que refleje los aportes de los jugadores.
La versión actual de Life is Feudal: Arden es completamente jugable y las tierras de Arden están listas para recibir a todo tipo de jugadores. Ya quieras construir una granja próspera, atacar zonas rivales o establecer tu dominio como líder, el juego ofrece una amplia variedad de actividades para todos. El mundo está vivo y en constante cambio, y ofrece infinitas oportunidades para explorar, fabricar, combatir y trabajar en equipo. Gracias a las actualizaciones y mejoras continuas, la experiencia seguirá haciéndose mejor con el tiempo.
Life is Feudal: Arden está hecho pensando en su comunidad, y los comentarios de los jugadores son fundamentales en nuestra forma de trabajar. Escuchamos sus ideas, recopilamos sugerencias y realizamos cambios para que el juego siga siendo divertido y atractivo para todos. Nuestro principal canal de comunicación con los jugadores es nuestro servidor de Discord, donde fomentamos conversaciones abiertas a través de debates. Juntos, estamos convirtiendo el mundo de Arden en una experiencia medieval profunda y auténtica.