Lifeslide
¡Aprender a volar bien es fundamental! Lifeslide es una aventura dinámica hecha con amor, pero no te dejes engañar por su aspecto sereno. Tu viaje puede ser tan emocionante como relajante. Dominar la singular mecánica de vuelo del avión de papel exige habilidad, y cada etapa presenta nuevos desafíos. Tendrás que tomar decisiones en una fracción de segundo y correr riesgos audaces para llegar al final.
El modo Historia narra un viaje a lo largo de una vida en 28 niveles únicos que transcurren uno tras otro a la perfección. Corres contra el reloj mientras intentas mantener el equilibrio adecuado entre el tiempo y la materia. Cada ves que fallas, puedes usar la materia que recolectaste para mejorar estadísticas como la aerodinámica, la dirección y la elevación. Recolecta piezas para desbloquear nuevos aviones de papel con diferentes estilos de vuelo.
¡Sin cronómetros, penalizaciones ni muertes! Configura un viaje personalizado o vuelve a vivir tus momentos favoritos del modo Historia en una aventura sin fin. Usa la función aleatoria para crear nuevas experiencias.