LONESTAR
LONESTAR es un roguelike de construcción de mazos y naves. Conviértete en cazarrecompensas y atrapa criminales por el cosmos. Recibe recompensas y vacaciones al ganar batallas. Descubre tesoros, personaliza naves, desbloquea talentos, vence a malhechores y conviértete en leyenda.