LOOPMANCER
Interfaces neuro-comp, prótesis biónicas y la nanobiotecnología son el pan de cada día. La sociedad está muy desarrollada, pero la brecha entre los que tienen y los que no solo ha ido en aumento.
Xiang Zixu, un brillante detective privado, muere asesinado mientras investigaba la desaparición de una periodista famosa. Justo después de morir, se despierta sobresaltado en su habitación. Sin haber tenido tiempo de procesar lo ocurrido, su compañero de la agencia lo llama por teléfono para hablarle de un caso nuevo: la desaparición de una periodista famosa.
Este juego cuenta con 7 escenarios creados con todo lujo de detalles, entre ellos, Dragon Town, ciudad que se llena de un espíritu festivo todas las tardes; la triste y desolada Shuigou Village; el lujoso hotel de la dinastía Tang; la base de entrenamiento de los Bionic Beings (Seres biónicos) marítimos y la empresa de biotecnología...
Desbloquea nuevas armas y habilidades a lo largo de infinitas reencarnaciones para consolidar y mejorar tus habilidades de combate. Desbloquea más de 100 armas, lanza habilidades con los chips de las prótesis y usa objetos tecnológicos para derrotar al enemigo.
Enfréntate a más de 30 enemigos con patrones de comportamiento únicos: gánsteres despiadados, mercenarios bien equipados, mutantes locos a los que les han hackeado las interfaces neuro-comp, biónicos muy preparados, etc. La lista sigue y sigue y ninguno de ellos será fácil de derrotar.
Hay ciertas áreas que sufrirán cambios aleatorios con cada bucle. Selecciona tu modo de combate favorito y descubre la verdad absoluta.
Tras cada muerte, Xiang Zixu despertará en su apartamento, dando comienzo a un nuevo bucle. A medida que avanza la historia, reconsiderar lo que parecía la elección correcta en el pasado puede llevar a una conclusión diferente.