Lost Eidolons - Libro de arte y mapa del mundo
Este DLC incluye un mapa del mundo de Artemesia, así como también un libro de arte digital con más de 170 páginas de impresionantes ilustraciones. Encontrarás ilustraciones y modelos de varias regiones, campos de batalla, personajes, criaturas, objetos y mucho más.
El libro de arte también contiene notas de quienes le dieron vida a Lost Eidolons, donde comparten fragmentos de la historia y el proceso creativo. Ya sea para relajarte y ojear las hermosas obras de arte o detenerte a examinar cada pieza para asombrarte con los detalles, te prometemos que te espera un viaje increíble.