Lost Eidolons Digital Deluxe
El lote Lost Eidolons Digital Deluxe incluye el juego base, la banda sonora digital compuesta por Clark Aboud, el mapa del mundo digital y el libro de arte digital con un descuento.
¡Sumérgete en la máxima experiencia de Artemesia con su hermoso arte y su música eufónica!