Lost Eidolons - White Horse
Celebra el lanzamiento de Lost Eidolons con este DLC gratuito, disponible por tiempo limitado. Este DLC sustituye la montura de Eden por un poderoso corcel blanco, para darle una presencia más dominante en el campo de batalla.