Lumberjack's Dynasty
Un juego en primera persona único que simula la vida de un leñador que desarrolla un negocio y funda una dinastía duradera para las generaciones que vendrán.
Un juego en primera persona único que simula la vida de un leñador que desarrolla un negocio y funda su propia dinastía.
Lumberjack's Dynasty es una mezcla única de silvicultura, explotación forestal y simulación de vida combinada con elementos de juego de rol. Empiezas en un campamento de leñadores venido a menos que tus tíos te van cediendo poco a poco para que le devuelvas su antiguo esplendor. Además de las tareas de leñador puro, por el camino puedes resolver una gran variedad de misiones y entrenar muchas habilidades para mejorar y volverte más profesional.