Machinarium
Machinarium es un galardonado juego de puzle y aventura independiente desarrollado por los creadores de los populares juegos Samorost y Botanicula. Ayuda a Josef el robot a salvar a su novia Berta, secuestrada por la Hermandad del Sombrero Negro!