Magical Delicacy
Magical Delicacy es un metroidvania-lite sin combates que presenta un complejo sistema de cocina. Pon tus pies en Grat y piérdete entre las plataformas de esta ciudad tan peculiar, donde explorarás pasajes y cumplirás con los complejos encargos de los ciudadanos para avanzar y desbloquear nuevos utensilios de cocina.
Juega como la joven bruja Flora y descubre un pueblo ajetreado en este encantador juego de cocina inspirado en los metroidvanias. Prepara comidas y pociones en tu cocina personalizada con una cuidada selección de ingredientes. Explora el pueblo en el modo plataformas para conocer a sus habitantes, recibir encargos y aprender sobre este mundo mágico.
Flora viaja a un pueblo lejano para cumplir su sueño de convertirse en una bruja con todas las letras. Para ello, abre una tienda en Grat, un pueblo construido entre acantilados, donde los aventureros se lanzan a explorar una isla llena de misterios. A medida que participa en la floreciente economía del pueblo, Flora se encuentra con los miembros de dos aquelarres rivales. La bruja Cassia y el mago Tauno tienen mucho que enseñarle a nuestra hechicera, pero también saben cómo usarla en su disputa sobre seres mágicos.
Visita un precioso pueblo costero: un lugar repleto de personas por conocer, historias que descubrir y muchas oportunidades para mejorar tu negocio. Compra en las tiendas todos tus recuerdos y mejoras. Acepta un montón de encargos de los habitantes, que te pedirán todo tipo de preparaciones mágicas. Trata con viajeros misteriosos, dueños de tiendas, leyendas olvidadas y eminencias de sus oficios. Ten en cuenta que algunas personas solo aparecerán de día o de noche. Descifra los secretos olvidados de la isla y sus criaturas místicas.
Usa tus ingredientes para crear platos mágicos. Deberás pensar en los atributos y los ingredientes a elegir para cumplir los encargos. Averigua y aprende cómo se mezclan los sabores y cómo cumplir con las estrafalarias y complejas preferencias de tus clientes. Sigue las recetas a rajatabla o explora con tus propias confecciones y luego vende o entrega tus pociones, comidas, infusiones y masas a amigos y clientes. Ya sean recetas de la cocina pueblerina o de la tierra natal de Flora, todo servirá para deleitar los paladares de cada persona, desde los croantes gaballs a los felinos tailines.
Aprovecha las entregas para explorar el pueblo, subirte a los campanarios y las antiguas murallas o inspeccionar las viejas catacumbas. Cultiva tus dotes de bruja y obtén mejoras para tus movimientos para descubrir nuevos caminos y lugares difíciles de acceder o abrir atajos que te lleven a tu tienda. Descubre y apréndete los pasadizos enrevesados del mapa para recordar dónde se encuentra cada habitante de la ciudad. Estas mecánicas se inspiran en el género metroidvania, pero se manifiestan en un juego de cocina tranquilo y agradable.
Recorre el mundo en el modo de plataformas 2D inspirado en el género metroidvania. Obtén nuevas habilidades, descubre zonas nuevas y desbloquea atajos.