Mandragora
Crea a tu inquisidor a partir de una de las seis clases, empuña espadas y usa la magia para luchar contra criaturas de pesadilla. Fabrica cientos de armas y objetos, y aprende poderosos talentos para definir tu estilo de combate. Explora un gran mundo interconectado y descubre sus secretos a través de 60 misiones que llevarán tus habilidades al límite.
Faelduum se tambalea al borde de la perdición. Fuerzas oscuras se filtran en su realidad a través de las grietas en el tejido de la existencia, liberando monstruos.
Eres un inquisidor. Tu trabajo consiste en erradicar a los herejes y hacer cumplir la voluntad del Rey Sacerdote. Tu devoción nunca ha flaqueado... hasta ahora. Un breve momento de rebeldía te lleva por un camino irreversible que conduce al corazón del destino de Faelduum que se está desentrañando.
Desde la imponente majestuosidad de Ciudad Carmesí a la putrefacta oscuridad y los horrores de la Entropía... ¿quién serás al final del viaje?
Déjate atrapar por este siniestro relato urdido por Brian Mitsoda, ambientado en un mundo de fantasía oscura materializado en un sofisticado estilo pictórico y disfruta de las inquietantes piezas originales de Christos Antoniou (Septicflesh) y la FILMharmonic Orchestra de Praga que componen su banda sonora.
75 lugares únicos esperan a que los descubras, con nuevos secretos, tesoros ocultos y personajes intrigantes escondidos en la vasta extensión de Faelduum.
Elige entre una de las seis clases únicas, que incluyen Vanguardia, Tejellamas, Hechicero, Belladona, Guardián salvaje y Vindicador.
Ya sea con espada o con magia, domina tu arte en brutales batallas. El combate es fácil de entender, pero tiene muchos matices. Esquiva, para y golpea con una sincronización perfecta para evitar un horrible destino.
El camino que tienes por delante está por allanar. Crea a tu inquisidor y haz que evolucione con seis árboles de talentos y cientos de habilidades y mejoras de combate disponibles. Fabrica poderosas armas y equipamiento para definir tu estilo de juego, morir menos y matar más rápido.