¿Por qué acceso anticipado?
La estructura y las mecánicas más importantes del juego ya están presentes, pero para la versión completa esperamos tener más contenido que estará influenciado por las ideas y opiniones de la comunidad durante el periodo de acceso anticipado. Durante este periodo también aprovecharemos para pulir la experiencia, equilibrar los números y arreglar bugs.