Manor Lords - Artbook
En este libro de arte podrás descubrir las ideas, el enfoque artístico y la filosofía del diseño de Manor Lords. Disfruta del arte del juego, el arte conceptual y las referencias que usamos del mundo real mientras lees detalles acerca del contexto histórico y las decisiones tomadas para el diseño. Te vas a encontrar desde santos en pendones hasta fantásticos diseños textiles. La trayectoria artística de Manor Lords queda al desnudo en este libro de arte digital.