Lidera a los primeros humanos de Andrómeda en la búsqueda desesperada de un nuevo hogar. En este nuevo capítulo de Mass Effect, conoce y recluta a nuevos e interesantes personajes atrapados en una épica saga espacial llena de misterios y conflictos galácticos.
Crea un personaje formidable con armas, poderes y tecnología increíbles. Con un árbol de habilidades y armas mucho más flexibles, puedes replicar tu estilo de juego y ser imparable contra nuevos y poderosos enemigos alienígenas.
Traza tu propio rumbo por una zona nueva y peligrosa. Desentraña los misterios de Andrómeda a medida que descubres mundos ricos y alienígenas mientras buscas un nuevo hogar para la humanidad.